Un niño de 2 años adopta un perro con el mismo defecto de nacimiento, labio leporino: ‘Fué amor a primera vista’
- Bentley Boyers y el cachorro nacieron con labio leporino


Bentley Boyers ha encontrado su pata perfecta. Un niño de Michigan de 2 años está encantado tras adoptar un adorable cachorro que tenía algo especial en común con él: el mismo defecto de nacimiento.
Bentley nació con labio leporino y ya se ha sometido a dos cirugías, explicó el Refugio de Animales . Cuando su padre, Brandon, fue al refugio y se encontró con un cachorro con labio leporino, supo que los dos serían la pareja perfecta.
“Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque pueden crecer y comprender que él y su cachorro tienen algo que pueden compartir “.
Mientras visitaba al cachorro de dos meses, cuyo nombre no se ha revelado, el refugio tomó una serie de fotos de Bentley abrazándose y dándole besitos al perro blanco y negro.
“Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros, así que vamos a dejar que las imágenes hablen por sí mismas.
… Fue amor a primera vista.
¡Deseamos muchos años de alegría mientras esta pareja especial crece junta!

Petiers® es el diario de las mascotas en América, Europa y Oriente Medio. Todas las noticias de tus mejores amigos y el Club Petiers.