Estás leyendo
Hoteles Pet-friendly: Hotel W Barcelona

Hoteles Pet-friendly: Hotel W Barcelona

Hotel W Barcelona goza de una inmejorable ubicación en la misma costa barcelonesa. Acoge a perros pequeños y medianos (hasta 15kgs) y gatos, eso sí, sólo se acepta un animal por habitación. Este elegante hotel ofrece servicios adicionales para perros, que incluyen una camita para tu petier, un tazón para agua, un juguete para perro, una caja de arena y un letrero de “perro en la habitación”. La recepción está bien informada sobre los paseos locales y las cafeterías, bares y restaurantes que admiten perros (que son abundantes). 

Beneficios para tu Petier

Este elegante hotel ofrece servicios adicionales para petiers, que incluyen una camita para tu petier, un tazón para agua, un juguete para perro, una caja de arena y un letrero de “perro en la habitación”. La recepción está bien informada sobre los paseos locales y las cafeterías, bares y restaurantes que admiten perros (que son abundantes). 

Barcelona tiene playas preciosas pero es importante conocer. Se permiten perros solo después de la puesta del sol, tarde en la noche o temprano en la mañana. Sin embargo, hay playas especiales para perros que son completamente legales y están a poca distancia de la ciudad. Estas playas son: Sant Pol de Mar, Sant Pere Pescador al norte, Port Ginesta y Los Filipinos al sur son playas para perros.

El Hotel

Presenta un magnífico diseño, spa, piscina y restaurante con impresionantes vistas a Barcelona. Este hotel se ha convertido en un icono entre los edificios de la ciudad. Desde las ventanas de este edificio con estructura en forma de velero, podrá admirar el cielo y el mar de Barcelona. Podrá darse un baño en la glamurosa piscina y relajarse en el spa del W, o hacer algo de ejercicio en el gimnasio. Cene en el restaurante del hotel, con zona interior y exterior, y tome algo en el bar de la azotea, con deliciosos cócteles y DJs internacionales. Las habitaciones ofrecen magníficas vistas al Mar Mediterráneo y al paseo marítimo de la ciudad. Presentan un diseño contemporáneo con cuartos de baño elegantes y duchas de sensaciones.

0
Increíble
82100
Pros
Contras
Ver comentarios

Deja una respuesta

(Tu correo electrónico no será publicado, sólo lo pedimos para que te llegue el comentario y sus respuestas)

LUXONOMY MEDIAGROUP WORLDWIDE


Petiers publica contenido cada día laborable. Gracias por leernos.

Ir al principio